martes, 24 de julio de 2012

Los Beatles de Cádiz - 1965 - Enrique Villegas Velez





Te tenia guardao este pasodoble pá cuando viniera
y no lo he cantao en ninguna parte, porque es para ti
y ahora que me encuentro disfrutando el aire de esta tierra mía
me llena de gozo el único ambiente que llena mi vía
al entrar por Cortadura la garganta me dolía
y mirando pá to dos sitio que bonito te veía
Caí, mi Caí precioso por muy chiquito que sea
en mi corazón no cabe pues eres para mi tan grande
que toito el polo llena, he venido aquí pá cantarte a ti
y estaré cantando mientras que tu quieras
y seré feliz, porque en mi cantar demuestro el cariño
que tengo a mi tierra, yo no seré poeta ni músico tan siquiera
el corazón es el que dicta y vivo lo manifiesta
se pueden decir millares de cosas bonitas como fantasía
pero si el corazón manda sale por la boca su fotografía
cuando yo a veces me encuentro por esos pueblos extraños
siempre llevo por bandera el amor a mi tacita
la mas sala y mas bonita de toas las que hay en la tierra
Mi caí te quiero, Mi Caí te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario