martes, 27 de noviembre de 2012

Los Califas - 1982 – Pedro Grajera Moreno – Enrique Laínez Ariza

 



Con gran ilusión vengo hasta ti bella ciudad.
la novia del sol, perla gentil, diosa del mar.
Qué satisfacción es para mi poder cantar
en esta ocasión que ahora me brinda el Carnaval.
Es torpe mi voz para decir con claridad
lo que siento yo al contemplar tu majestad.
No vi nada igual en mi caminar
y con gran razón confesare sin vacilar:
eres palacio de sal, anclado en el mar tierra gaditana.
Joya de la creación, gran sultana.
Hay una gracia en tus barrios
que no se puede aguantar,
tienen tus calles un hechizo que hace soñar.
Por eso en mis oraciones a la salida del sol
siento que mis pensamientos se truecan en fantasía
mientras recibo en mi cara la brisa del nuevo día.
Que me perdone el profeta
si cambio el desierto por esta bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario