lunes, 13 de enero de 2014

La herrería - 1998 – Antonio Bustos Pavón



Dios sabe que no me daña
que tu comparsa triunfe
ni que prefieras la barra
porque la mía te aburre
o que me llames "Alemania"
si es tu gusto, que disfrutes.
No me importa que pregones
que está to Jerez en el Falla
porque tú no ves autobuses
es la envidia que te mata
y te crees hasta tus embustes,
¡ay! mira si eres canalla
mira si eres canalla ...
Tú que dices que por Cai
pierdes el sentío,
y abucheaste a Paco Alba
quien te entiende mal nacío,
aburriste a Villegas
y el niño no te llega
¡cómo escribe el "niño"!
a ver si no es a tu lengua
la que hay que darle un pellizco ...
Que sentimiento
puede correr en tu sangre de cucaracha
si estas viendo un teatro
que echan humo las palmas,
¡ay! y tu cruzao de brazos
mirando al suelo so retorcío
no se te ocurra darle
ni agua al enemigo ...
Aquí que va colarse
ningún cateto en una final
tu ladra que es lo tuyo
que si alguién siente vergüenza ajena
yo me tragaré mi orgullo
porque respeto esta tierra
aunque no le alabe el gusto
a ningún cabrón derrotista de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario