lunes, 13 de enero de 2014

Los piratas - 1998 - Antonio Martínez Ares


 Casi estaba amaneciendo 
cuando el vigía  gritaba
Se ve la Laja del Medio
vi mi mapa y era cierto
el diablo me guiaba
Deslumbrao por la belleza
el tiempo se nos paró
y al lao de una playa
y atraios por las caballas
mi barquito embarrancó
Ahora comprendo 
me dije en ese momento
como puede haber aquí
preciosidades dormiitas en estos mares
si hasta el sol viene a morir
Y hasta entonces
algo ha cambiao mi vía
yo que siempre presumía
de ser un fiero pirata
lagrimitas se me escapan
con solo decir tu nombre
y desde entonces
me he convertio en poeta
y le escribo a la Caleta
a las claras de la noche
Junto a ti he llegao a olvidar
que a mi vía han puesto precio
que apuntando siempre habrá
un cañón por barlovento
Yo no me muevo de aquí
así vengan a por mí
armaítos hasta los dientes
que yo prefiero morir
mi Caí a no tenerte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario