domingo, 17 de febrero de 2013

Gigantes - 1985.- Ángel García López – José L. Arniz Muñoz





A mi me da mucha pena
de ver en esta fiesta
tanta desunión,
cuando el compañerismo
ya hace más de un siglo
que en ella reinó,
y fue música de abrazo
de pueblos hermanos
de nuestro rincón.
Ay, qué mal viento,
tanta hermandad se llevó.
Para que reine la armonía de ayer
con la polémica se debe acabar
y la rencilla cortarla de una vez.
Ay, por mi parte
todo lo olvidé ,
no guardo rencor,
a nada ni a nadie
y aquí estoy de nuevo
cantándote Cádiz,
y a los derrotistas
que siembran cizaña
que Dios les ampare.
De ahora en adelante,
como desde niño,
vendrán a cantarte
los del Vaporcito.
Yo nunca jamás te olvidaré,
con el cariño de verdad
que recibiste a "Israel",
aquí no ha pasao ná
Viva, viva to lo nuestro,
Sanlúcar y Bárbate,
San Fernando y los dos Puertos,
Rota, Jerez y Chiclana.
Viva tu salada claridad
y que viva nuestro carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario