miércoles, 20 de febrero de 2013

Los carreros de la alianza - 1985 - José M. Gómez - Emilio Rosado Francisco Rosado - Juan Romero





No creas que la he tomado contigo,
si te diablo en Carnaval,
recuerda que yo he sido un fiel testigo
de tu proyectos de libertad.
En tus quimeras puse mi esperanza,
en una urna eché toda mi fe,
te advierto que yo sigo en mi vereda,
si cambiaste de acera
tú bien sabrás por qué.
Seguimos siendo el culo de una Europa
que no necesita de nuestras miserias,
¿de qué nos sirve presumir de tropa
si de gente en paro esto es una feria?
Nuestra cultura sigue por los suelos
y no hemos bajado del furgón de cola,
en el futuro ya no hay confianza,
¿de tus promesas qué se va a esperar?
Vivimos rodeados de amenazas
y estás tratando con una Alianza
para convertirnos en un arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario