jueves, 11 de abril de 2013

A fuego vivo - 1987 – Antonio Martin García





Cantando a mi modo sin afán de gloria
se me fue escapando el tiempo
aunque guardo los recuerdos
muy dentro del corazón
con los Mayordomos
comienza mi historia
Aristócratas fui luego
en tarantos de los buenos
mas tarde se transformo
en el mismo sueño pase de porteño
y de aventurero a capricho andaluz
también fui rumbero con Pedro Romero
pase luego de la España
de charanga y panderetas
al mandingo por entrañas
para aclamar con voz inquieta
de Ángel y demonios hasta Caleta
fui charlatán de feria
después voces negras
me lave la cara pá llegar desde la sierra
cantando a esta tierra con agüita Clara
de andaluces por el mundo
con sentir profundo en la brecha seguí
pá verme entre rejas un día
pá ser un soplo de vía
y hoy vengo aquí de juanillo
a Fuego vivo dispuesto a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario