jueves, 11 de abril de 2013

Esto es carnaval - 1987 – Antonio Martínez Ares





Desde que era un chiquillo
las coplas de carnaval
fui cantando sin parar
y sintiéndome feliz por dos pesetas
con un bombo partio
una caja sin sonar
cualquier trapo por disfraz
y la cara alguna vez pinta de negra
cuando fui mayorcito
ya no me pude olvidar
que cantaba por cantar
y hasta hoy sigo esta vida por mi tierra
nunca yo os he pedio
unas gracias anticipas
lo hago solo porque me gusta esta fiesta
que no me digan nunca mas
que la comparsa es pá cobrar
que solo el coro es carnaval
cuando me ofrezco
cada año en cuerpo y alma
en cuerpo y alma, en cuerpo y arma
que tenga siempre que escuchar
tarde o temprano esos cuatro vainas
criticar por criticar
pues nunca formaron parte
de la historia del carnaval
ni jamás sentirán lo que llevo en la sangre
hoy me toca en verdad
decir esto es lo que hay
dejarse de tanto opinar
y entre tos a luchar
por engrandecer a Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario