martes, 16 de abril de 2013

Caballos andaluces - 1987 – Diego Caraballo Blanco





Nuevamente llego el carnaval
otro año volando paso
otra vez con nuevo disfraz
con otro cantar y con otra cuestión
que la vida lo mismo que un velero
de sobra sabemos que da muchos tumbos
y si hoy eres afortunado
mañana o pasado no tienes ni mundo
por eso ni me duele ni me enfada
si acaso mal hablaran por hay
por eso nuevamente los majaras están aquí
ah… solo por cantar con que viva la copla
viva el coplero, viva mi gente,
viva mi Puerto mi patria chica
la que tanto enamora como te adoran
que tanto envidia la fantástica dueña
de los motivos de mi cantar tu…
tuyo mi cantar por ti Puerto de Santa María
oye bien lo que voy a decirte
embargo mi vida si tu me lo pides

No hay comentarios:

Publicar un comentario