sábado, 6 de abril de 2013

A Fuego Vivo - 1987 - Antonio Martín García





Hace cuatro meses, mi niña del alma,
que no me oyes ningún cuento
con el corazón atento poco antes de dormir.
Hace cuatro meses que apenas me hablas,
cuando vuelvo del ensayo
de esperarme te has cansao 
y otra noche más sin ti.
El cuento que quieres hoy te lo entretiene
esta lucha mía con el carnaval.
Hace cuatro meses que vivo sin verte.
Y es por eso que esta noche,
mientras duerme mi lucero,
compondré este pasodoble
pá la niña que mas quiero
como el cuento que tanto te debo.
Y olvidaré al comparsista
por esa sonrisa tan cascabelera,
y aunque me lleve al fracaso
cambio los aplausos porque tú me quieras.
Mas cuando llegue ese día, entrañitas mías,
en que junto los dos vivamos los Carnavales
por cualquier rincón de Caí, vayas oyendo, chiquilla,
que son coplillas de un cuento de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario