jueves, 20 de diciembre de 2012

Agua Clara - 1983 - Antonio Martin García

 


Me viene a la mente
como ji lo viera, como ji lo viera,
Calle San Vicente,
donde yo naciera, donde yo naciera...
Plaza la Cruz Verde,
corazón del barrio, corazón del barrio,
canastillo a cuesta
pasaba a diario, pasaba a diario.
Y allí estaba yo
entre el corrillo de los niños
mientras tú me contemplabas,
mare, ay, mare...
Y triste de mí,
que nunca supe del cariño
que encerraba tu mirada,
esos suspiros del alma,
de esos besos que me dabas.
Y el día que el destino me apartó
de tu regazo, me sentí solo;
y a pesar que otra mujer me da su amor,
cuántas noches recordándote te lloro.
Por eso hoy vuelvo a ese mismo rincón
con mi infancia perdía:
Ay, calle San Vicente,
placita la Cruz Verde
regrésame a esos días
pa devolverle con el corazón
ese beso de amor a la mare mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario