domingo, 9 de diciembre de 2012

Viva la pepa - 1982 – Antonio Miranda López – Manuel de Palacio

 


Las doce de la mañana
vámonos ya pá la calle,
chiquilla de mis entrañas
cuando terminarás de arreglarte,
llevo esperando dos horas
y estoy cansao de tanto esperarte.
Un domingo como éste
no se puede consentir
Cádiz reporta alegría
escucha la algarabía
que va llegando hasta aquí.
En la calle ya están cantando
todas las chirigotas
y en la plaza seguro
que no cabe ni un alfiler
que ya el coro de aquí
ya está cantando por la Marina
y el de los estudiantes
está tocando en la misma esquina
esas cosas ya sabes
que yo no me las quiero perder.
Los de la Viña están frente al Cuco
refrescando el gaznate
con unos vasitos de Chiclana.
Los de la Salle con su estribillo
escucha para el pueblo
que una y otra vez los aclama
los que faltaban ya están llegando
hasta la misma plaza
mujer ya no te entretengas más
que yo estoy deseando
oír los coros cantando los tangos
que son lo más grande
que tiene Cádiz y su carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario