jueves, 13 de diciembre de 2012

La tertulia de doña frasquita - 1983 – La agrupación – Adela del Moral Pino

 



Desde que ando metido en este ambiente de carnavales
siempre quise una copla poder cantarle
a un pedazo de Caí que llevo dentro del corazón
por el que siento mucho cariño y una gran pasión
al barrio de la Viña, el barrio del salero
yo no tuve la suerte de haber nació en este rincón
mas te quiero decir te lo puedo jurar
yo te llevo aquí dentro y soy viñero como el que mas
 ¡Ay ! …… mi barrio marinero
orgullo del caletero te quiero cada día mas
cuando llega febrero  en tus calles se siente
bullicio de las gentes de toda la ciudad
ambiente populares, aires carnavalesco
una fiesta de verdad bello rincón gaditano
si tu eres la barca yo soy marinero
ya mi ilusión he cumplido y al barrio la Viña le pude cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario