lunes, 10 de diciembre de 2012

Los pimpis de Caí - 1982 – Antonio Bustos Pavón

 


Aunque por pimpi atiendo acepto esta suerte
pues por ser gaditano no envidio otro honor
a veces pa comer engaño a las gentes
pero es la picaresca que el mundo me enseño
si no poseo mas ciencia porque eche los dientes
partío entre tus muelles a la buena de Dios
si el ser un buscavidas es algo indecente
también hay diputaos que mangan mas que yo
Ay……..
y eso si que es una infamia a robar por la justicia
pues condenan a su tierra en favor de su avaricia
y ya ve usted que ellos no pueden avergonzarse
de su incultura ni son capaces de valorar tan inmensa fortuna
del que te canta en carnavales yay, yay……. por afición
si fuera mujer entendería esta locura
están comiéndome los celos y hasta tu mare a mi me tortura
troncan falsos sentimientos por esa falta  cultura
y si por ello ofendo que me perdone a quien pueda importar
no es cuestión de saber que por su tierra rabie en silencio
un pobre caradura

No hay comentarios:

Publicar un comentario