domingo, 23 de diciembre de 2012

Grandes Genios - 1983 - Pedro Romero Baro

 


Padre Nuestro Jesucristo
tenga una comparsa en los carnavales.
Y canta junto a nosotros
como un comparsista que le canta a Cádiz.
Lleva en su rostro marcado
la huella profunda que dejo el dolor.
Ven Jesucristo mi amigo
y danos pan, paz y amor.
Creo en ti con amor.
Jesucristo de carne y de hueso,
como yo con virtudes y defectos,
en el hombre que en todos confiamos
que nos dijo que fuéramos hermanos,
defendiendo los derechos humanos,
te humillaron y crucificaron.
Creo en ti porque al verte
igual que a mi mismo
me causas respeto y creo en el amor.
Creo en ti porque eres la luz y la esperanza
de tanta injusticia, de tanto dolor.
Creo en ti y en tu lucha por los oprimidos
y en tu pena por los corrompidos
y te explotan y te tienen vendido
los que dicen llamarte tu amigo
con un golpe de pecho Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario