viernes, 14 de diciembre de 2012

La tertulia de doña Frasquita - 1983 – La agrupación – Adela del Moral Pino

 



Este tango quisiera que se cantara con alegría
que naciera del alma sin falseria
que fuera un cantar alegre digno tan popular
que fuera algo tan diferente como voy a expresar
cada vez que yo canto los tanguillos de Caí
siento algo en mi mente que muy difícil aquí de explicar
yo no se la razón, yo no se que será
pero he nacido en Cádiz estoy seguro comprenderá
el aire de la caleta, la brisa tan marinera siempre nos inspirara
y hay que ve lo que siento cada vez que te canto
y escucho los piropos a compas de guitarra laudes y bandurrias
con salero y con gracia entonando el tanguillo
esa es la salsa de Cádiz la sal de mi tierra
soy tu prisionero por eso todos los años
en los carnavales te vengo a cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario