viernes, 4 de enero de 2013

Casanova - 1984 - Antonio Hucha y José Martínez Medina

 


Cádiz de mis amores
cada vez que te miro,
sin poder remediarlo
de mi garganta sale un suspiro,
sin poder remediarlo
de mi garganta sale un suspiro.
Porque te llevo dentro de mí,
porque te quiero cada vez más,
¡ Ay tacita de plata !
Me gusta piropearte.
Mas me siento feliz
viendo tu verde mar
y por eso te juro nunca faltarte en el Carnaval.
Mi tacita,
mi tacita por ser gitana
tus mujeres son tan bonitas
que a mi me quitan hasta el sentío
las gaditanas, las gaditanas, las gaditanas.
Y por eso,
este año yo vengo vestío
con esta hechura guapa y sultana.
Por quererte,
por hacerte reír me vestí con tipo de broma
pero ya gaditana juncal pá darte la coba
yo te canto con esta letrilla
porque quiero galantearte
y me visto como un casanova
tan solamente pá enamorarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario