miércoles, 9 de enero de 2013

Los concertistas desconcertados - 1984 – Ramón Díaz Gomez (Fletillas) – Francisco Campos Lado





Yo no quiero ni pensar
donde vamos a ir a parar
el día que se metan mano
las dos potencias.
La gente están asusta,
aquí ya no se habla más
que de bombas o de misiles
y de espoletas.
Anoche soñaba yo
que estaba de apuntador
manipulando un cohete
y cuando me desperté
le tenía a mi mujer
un deo metío en el cerete.

(2)
Desde que yo me enteré
que había muerto un gaché
haciendo la cochinita
en la bañera,
se lo puedo asegurar
que no me quiero encontrar
adentro del cuarto baño
con mi costera.
Ese pobre se murió
por hacer la operación
al estilo fontanero,
con lo sencillo que es
jartarse de tutiplén
con el salto del ropero.

Estribillo
Con el violín, con el violón
con la navají y con el tirón
a ver si entra uno con dos cojones
y lo arregla tó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario