sábado, 12 de enero de 2013

Entre rejas - 1985 – Antonio Martin García






Nainanainaina Nainanainaina
Solito entre rejas, no le importo a naide
cantando mis quejas quiero desahogarme.
Quiero romper las cadenas
y olvidar las penas que nos da la vía.
Decir lo que siento por ti tierra mía
aunque me condenen a perpetuidad.
Quiero decirte cantando
por que tu me robas hasta los sentimientos
carcelera mía, preso hasta el aliento
pá toa la vía siempre me tendrás.
¡Ay Carnaval!
mi cárcel y mi libertad
¡Ay Carnaval!
que te quiero Carnaval.
¡Ay Carnaval!
mi cárcel y mi libertad
¡Ay Carnaval!
que te quiero Carnaval.
Quiero romper las cadenas,
quiero olvidar toas las penas,
y aunque entre rejas me pierda
quiero cantarle a mi tierra,
quiero cantarle a mi tierra,
quiero cantarle a mi tierra,
Aaah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario