viernes, 4 de enero de 2013

Israel - 1984 – Pedro Romero Baro – José Luis Arniz Muñoz

 



Siento sudor
tengo el cuerpo cansado y frío en el corazón,
tengo dolor
si me falta la vida la droga en mi solución.
¿Por favor?
quién me da algún dinero para poderme inyectar
esa triste heroína que tanto a mi me hace mal
y sin ella me muero mi sangre está envenena.
si soy así
la tragedia es de todos no solamente  de mi
yo no quisiera serlo ni así me encuentro feliz.
la sociedad recrimina muy injusta
llamando vicio a un enfermo que grita
soy drogadicto dónde está el bien y la bondad
de los cristianos de ésta sociedad
que me ve sin rumbo caminar
sin preguntarme amigo que tal.
si el buen Dios nos hizo a todos igual
sin vanidad comprender mi dolor
no escupir sin razón.
soy  enfermo que grita a cada conciencia
que me encuentro muy solo ante mi tragedia
necesito una mano ¿Quién me ayudará?
quiero volver a sonreír yo no quiero heroína
que me envenene la sangre quiero  CURARME Y VIVIR,

No hay comentarios:

Publicar un comentario