lunes, 3 de junio de 2013

De la mar al rio - 1989 – Pedro Romero Baro




Yo voy descalzo por la playa por la orilla del mar
y voy recogiendo concha y mi boca sabe a mar
cojo un puñao de arena con los pies bañao de mar
Y me siento un rompeolas  donde se estrellan las olas
y me besan al pasar, ay.. yo llevo orgullo de ser de caí
ay….. y lo siento señores eso es lo que hay
bendita sea mil veces  esta tierra gaditana
mi noble y bendita cuna de la gracia soberana
Caí de mil alma timón sereno avante claro
iza las velas que el viento es tuyo
Caí de mis penas no oiga la sirena
ni te distraiga  con sus canciones y sus murmullos
que allá en el fondo el faro despierto
y la luna redonda para en la bahía
tu fiel barcarola diremos a to y escribo en la arena
con una expresión un algo muy mío
tu nombre y mi nombre junto a un corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario