domingo, 2 de junio de 2013

Nos quedamos de piedra - 1989 – Francisco Alcántara Pedemonte – José L. Alcántara Pedemonte




Que a mi me diga la gente que en nuestros carnavales
no debemos de pronunciar, esas criticas de amor,
de tristeza o de pasión, hasta puedo comprender.
Al no poder evitar la euforia del sentimiento
como soy humano y aunque nos deje mu mal aliento,
tengo que expresarme porque hay ciertas cosas
que me van comiendo por dentro.
Por que no para expresarse
si me entero que hay chiquillos
que son maltratados por sus padres.
Se quedan con un trauma
y un sufrimiento porque no sienten
ese cariño que los alienta y les da la vida.
Cuando los abrazos de un hijo tuyo
en la garganta se forma un nudo de tanta alegría.
Por eso yo no tengo mas remedio que gritar
para que el tema encuentre solución.
Sin olvidar que la justicia social
deja libre al criminal dándolo por loco
pero a ningún majara le da nunca por coger
el muro de una pared y abrirse solo el coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario