domingo, 2 de junio de 2013

El crimen del mes de mayo - 1989 - Francisco Abeijon Ramos – José Martínez González – Manuel Santander Cahue




Porque salgo en chirigota que no se piense la gente
de que soy un mamarracho al que pueden engañar
o tomarme como a un niño al que le quitan su juguete
y le dan un caramelo para hacerlo así callar.
Me refiero a que llevamos ya tres años de concurso
actuando en un teatro poco habitual,
yo creo que han pensao que la fiebre ha pasao
y que ya no me importa donde tenga que cantar,
pues se han equivocao porque no me he olvidao
y este chirigotero no se piensa resignar.
Quiero volver al Falla, a mi Teatro Falla,
porque quiero que sepan que eres mío
y que nadie me lo puede arrebatar.
Quiero volver al Falla, quiero pisar sus tablas
y no tan solamente para ir a la Final.
No quiero Andalucía ni una carpa cualquiera,
ni más explicaciones, ya no te pienso escuchar.
No quiero más mentiras, mi Josefina Junquera,
quiero volver al Teatro, que por mucho que te duela
es Catedral del Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario