sábado, 1 de junio de 2013

Los Invasores - 1989 – Salvador Longobardo Tirado




Para que nunca se borren con el transcurrir del tiempo
en un antiguo desván carnaval tras carnaval
voy guardando mis recuerdos, las letrillas de aquel tango
tanto me costó aprenderlo y rotas desde aquel año
las viejas tiras de mi plumero, guardaito en el desván
de aquel viejo disfraz que mi madre planchaba
y mirando una foto me quedo quieto
y pienso que bonito es poder guardar
esa eterna sonrisa del compañero
que en un lejano febrero cantó a mi lado en el carnaval.
Escondido un antifaz, un óscar de carnaval,
y hasta buscando y buscando papelillos yo me encuentro,
yo me siento en el viejo desván
y allí me encierro con mis viejos recuerdos.
Y hasta puedo notar que guiñándome está
detrás de una ventana los ojitos sin par
que no pude robar a aquella gaditana.
En el viejo desván entre tantos recuerdos
llega el momento que hasta una lagrima se me cae
pues no puedo olvidar que entre todos están
el que a mi más me vale porque mejor sin dudar
es poder recordar a aquellos gaditanos
que año tras año cantaron tangos por carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario