domingo, 2 de junio de 2013

Figuritas - 1989 – José M. Beardo – José A. Pérez Fernández




Tiene mi Tacita rincones muy bellos
que dan alegría poder contemplar,
si no se lo cree puede dar un paseo
por nuestra Alameda que ya está arreglá.
Y después se acerca por nuestra Caleta
cuando ya la tarde empieza a declinar,
con sus propios ojos podrá comprobarlo,
toda la belleza que tiene la capital.
Pero existen rinconcitos más pequeños
que pueden quitarle el sueño
al contemplar su belleza,
rinconcitos todavía desconocíos
que se encuentran escondíos,
muy difíciles de ver.
Y yo conozco aquí un rincón
que quita to las penas del sentío,
rincón que lo recuerdo yo
con inmenso cariño y con pasión,
donde me viene a recordar
los ratos que pasé con mi parienta
pasando las horas muertas
con el frío y el calor,
rincón de la casapuerta,
donde cuando novio la pava pelaba yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario