domingo, 12 de agosto de 2012

La banda del Tio Perete - 1967 - Enrique Villegas Velez - Pedro Romero Baro





Quiero rendirte homenaje
hermosa paisana, guapa cigarrera
y decírtelo cantando con ese donaire
de esta hermosa tierra
nos rendimos a tu belleza
y admiramos tus encantos
cuando vas para el trabajo
las calles vas perfumando
tus andares señoriales van dejando
una estela que se siembra de azahares
con ecos de castañuelas
Ay.. que penita me da
verte madrugar todas las mañanas
yo no me puedo aguantar
y el primer piropo sale de mi alma
desde el cielo receloso
te guardan celosos tó los serafines
para que no tengas miedo
cuando pá el trabajo temprano camine
la Virgen de la Esperanza
todos tus pasos ilumine
porque tu embellece a Caí
con tus lindos figurines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario