viernes, 31 de agosto de 2012

Nobleza Baturra - 1974 - Rafael Monje - Francisco Soto - Jose L. Arniz





De nuevo para cantar
a esta linda tierra
pues no me puedo aguantar
sin venir a verla
tu fiesta la llevo en el corazón
y es mi alma, mi vida y me consuelo.
Rabia, si no vengo a verte,
celos tengo de quererte,
no, ay no no no,
que así voy a perderte
porque es mi ilusión
y he de tenerla siempre.
Tu amor me hace sentir,
me hiere el alma,
tan grande es mi afición
que no ha habío calma.
Bueno, si llevo este sufrir
gaditana mía dentro de mi corazón
ay, igual que un cirio,
antes de mañico te vengo a cantar.
No importa, si lo que yo sólo intento
decirte lo que te quiero
y el decir que mas me da
Eres tan dulce y marinera
que he perdió el sueño de pensar en ti
como me aparto de tu vera
si yo sé que otros murieron por ti
por eso nunca he de faltarte
y hasta que me muera tendré que decir:
¡que olé esta tierra!
que viva la madre del que nace aquí,
igualico a mi me han pario,
gaditano soy,
ay, qué mas puedo pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario