sábado, 25 de agosto de 2012

Los Hindues - 1971 - Manuel Ariza - Jose L. Arniz





De la India misteriosa con amor
venimos para cantarte.
Mis canciones como rosa traigo yo
con perfumes orientales.
Ese embrujo que tu tienes
hace que a mi tierra llegue
fama de tus festivales.
Roca de sal anclada en el seno del mar,
los peces centinelas serán
y en vela estarán.
Por ti mi Cádiz, bello rincón marino,
pulido de oro fino, plata, rubís, diamante.
El sol y la luna que ilumina tu silueta
manda un beso con ardor
para el faro y tu Caleta.
El sol y la luna que acompañan tu alegría,
este hermoso festival
y a tu preciosa bahía.
Quisiera tener allá en la India,
quisiera tener una ciudad como tú.
Quisiera tener una tacita
que embruje, como tu me estas embrujando
y aquí se queda mi rosa marchita
por ti sangrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario