viernes, 5 de julio de 2013

Calabaza - 1991 - Antonio Martínez Ares




Diez minutos, 
para actuar quedan ya diez minutos.
Tranquilos que esto es como siempre
son los nervios y es mi mente.
Ay, ay,ay... un cigarro,
quién puede darme un bendito cigarro
que necesito relajarme un momento
y olvidarme, qué hago.
No me acuerdo como 
empezaba el popurrí, maldita sea;
las guitarras estarán "afinas",
creo que sí, no habrá problemas.
Esto tiene que ser un bastinazo total,
no habrá fracaso
está todo pensao un montón.
Donde coño estará el postulante
me traiga el vasito con miel y limón.
Vamos, ya falta poco pa dar el pelotazo.
Venga esos ánimos arriba
vamos a dejarnos la vía
ponte bien el sombrero
estate quieto me tienes loco;
Vamos que mucha gente nos está esperando.
Dónde habré metió el pito
dame un buchito de vino,
to los años lo mismo
no me acostumbro
estos momentos me tienen loco.
Gritan, la gente está gritando que ya nos toca
el escenario ya está vacío.
Vamos señores pa dentro
el alma aquí hay que dejar
van a anunciar la comparsa
¡ole! esto va a empezar.
Las cortinas se abren
las guitarras empiezan,
cruza los dedos y que pase
lo que Dios quiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario