domingo, 21 de julio de 2013

Oye mi canto - 1992 – José A. Pérez – José L. Bustelo Sánchez




A mi no me cuentes tu historia
si el expreso de la vida
en tu puerta se ha parao
y lloras tu derrota
cuando la victoria
es que todavía no te ha llegao.
Yo quiero darte un consejo
nunca pagues precio por tu fantasia,
que son tus lamentos batallas perdias,
con ilusión dejarán de ser manzana podría.
Podrás beberte la noche,
probarte la luz del dia,
por eso no eres más hombre
si ocultas tu cobardía.
Que nunca te vea la gente
como un delincuente,
ve con alegría,
ya vendrán los tiempos mejores
yo te juro que vendrán,
pero siempre es el pobre
el que tiene que esperar.
Ay, ya vendrán,
no te desanimes, 
lleva orgulloso el nombre,
que llorar en la vida no te valdrá,
ni te escondas por nada
y da la cara como hacen los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario