sábado, 13 de julio de 2013

Oye mi canto - 1992 - José L. Bustelo Sánchez – José A. Pérez




Presentación


Oye mi canto que te vende el remedio
pa quedarte en el medio del negro y blanco.
Mira que tragedia mira tú que guasa
que se ponga tan seria, que la comparsa
que llega el poeta y el dire que vota,
"escucha, que esta letra es de chirigota"
si el cuplé no vale na quítale importancia
que la cosa es cantar con mucha elegancia,
que si eres listo y decidío
no hay na como el pellizco de un buen quejío.
No me pego el sofocón, no, cuánta complicación,
como diría el viejo Paco:
"que de tonterías para echar un rato".
Y busca el tipo y busca la tela
pero niño, mu bonito, de lentejuelas,
y cuando ya lo tienes tre mueres de alegría
joe, pa que esto suene que pechá de lotería.
Y coge un jurado y se te cue4la en el ensayo
pa tener más acertao eso del fallo
pero los de Cai que son los más seguro
y a los de afeura, ay, que les den por, por, por ...
No me pego el sofocón, no, cuánta complicación,
como diría el viejo Paco:
"que de tonterías para echar un rato".
Y vengan contrato y vengan meneos
pero solo pa los guapos, ninguno pa los feos
y por las aceras y las esquinas
alguno se te cuela con el peine encima.
Y ya estoy terminando, después de haber largao
seguro que nos vamos más de uno mosqueao
po vamos a acabar como es acostumbrao
que estamos en carnaval y ya estoy perdonao.
Que no me pego el sofocón, no, cuanta complicación,
como diría el viejo Paco:
"que de tonterías pa echar un rato".
No me pego el sofocón, no, cuánta complicación,
como diría el viejo Paco:
"que de tonterías para echar un rato".
Oye mi canto, que te vende el remedio
pa quedarte en el medio del negro y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario