martes, 9 de julio de 2013

Los Príncipes Encantados... Gracias, Igualmente - 1991 – Antonio Martínez Ares – Emilio Gutiérrez Cruz – Juan M. Villegas Mejías




Yo no sé qué pasa en Cádiz
que to el mundo quiere
que le abran el Mora, guruungulu,
Mora, augulugu, Mora, ungulupufú jajajá,
si yo estoy la mar de contento
desde que cerraron el Hospital Mora...
Croak, lalalá, croak, lalalá, ¡crooooak!
No quiero que abran el Mora,
le pido al Ayuntamiento,
no lo abran, por favor,
y aunque esto no venga a cuento,
¡no quiero que abran el Mora
porque han dejao a mi suegra adentro!

Se casó Rafael Alberti
con una muchacha
de treinta y dos años,
¿omo?, años, ¿omo?,¡años!, jajajá,
y en el viaje de novio
le enseñó al Alberti
un peacito ñoño...
Croak, lalalá, croak, lalalá, ¡crooooak!
Rafaelito al ver el ñoño
se bajó los calzoncillos
y eso no subía na, ¡oh!;
ella le dijo: cariño,
que se mueran to mis muertos
tienes la pisha como un pestiño.


Cuando llega Carnavales
que tico tico me como el coco
con un derrame de cataratas
que quillo tírate de la moto,
¡si no entiende el estribillo,
po tú te joe que yo tampoco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario