sábado, 27 de julio de 2013

Si yo me llego a oler ésta no salgo de hombre orquesta - 1992 – Antonio Rivas Cabañas




En un partido de fútbol que jugó Michel hace semanas
pá que le hicieran penalti le cogió un huevo a Valderrama.
Ojú si yo te contara, ojú si yo te contara, ojú si yo te contara
estaríamos hasta mañana.
Asombrao el colombiano según se vio por televisión,
no se esperaba el peluca que le atricaran el mogollón.
Cuando terminó el partido le dijo Michel: hasta mañana,
te espero en la notaria y no me faltes no seas canalla,
pá poner a tu nombre un chalecito en Valdelagrana.

Estribillo
Quillo, ¿y el estribillo?.
Vámonos de aquí
vámonos de aquí
que el estribillo
ya lo ha cantao
Antonio Martin

En un partido de fútbol que jugó Michel hace semanas
pa que le hicieran penalti le cogió un huevo a Valderrama.
Ojú si yo te contara ojú si yo te contara ojú si yo te contara
estaríamos hasta mañana.
Asombrao el colombiano según se vio por televisión,
no se esperaba el peluca: yo no me he visto en otra peor.
Cuando terminó el partido le dijo Michel: ojú Dios mio,
dejar de tocar las cajas pará ese bombo, callarse tio,
porque este cuplé  que estamos cantando está repetío.

Estribillo
Quillo, ¿y el estribillo?.
Vámonos chavales,
vámonos chavales
que el estribillo
ya lo ha cantao
Martínez Ares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario