sábado, 1 de septiembre de 2012

Camarones de la Isla - 1974 - Jose M. Ramos "Requete" - Antonio Martin García





Ya llego el camaronero con su rica mercancía
ya llego el camaronero con su rica mercancía
y entonando su pregón, entonando su pregón
con gracia y con simpatía
camarones de la Isla en su bonito pregón
y a la tacita de plata se lo brindo con amor
para toda la provincia canto mi presentación
por eso te saliste, te saliste niña guapa a tu balcón
cocidito ,
camarones llevo en mi canasto y están saladitos
señorita, salga usted
que yo le quiero ve esa cara bonita
mis pregones por poquito dinero
le canto todos mis pregones
pero en cambio por cuatro perillas
le lleno un cartucho de mis camarones
pero en cambio por cuatro perillas
le lleno un cartucho de mis camarones
pero en cambio por cuatro perillas
le lleno un cartucho de mis camarones

No hay comentarios:

Publicar un comentario