domingo, 30 de septiembre de 2012

Los navegantes gaditanos - 1979 - Pedro Romero Baro - Aurelio del Real German

 
 




Con una letra nerviosa
un niño a Dios le escribió
una carta muy sencilla
pidiéndole explicación.
Si somos todos hijos tuyos
porque no somos igual
dime lo que yo te he hecho
para nacer subnormal.
Yo no sé por qué
mi vida vacía está,
sin felicidad,
ni amigos con quien jugar.
Yo quisiera ir
al colegio de mi barrio,
romperme los pantalones
y tirarle piedras a un gato.
Re corretear las calles
como los niños normales
que van en pandillas
y son traviesos,
y que me riñan mis padres
para que distinga
lo malo y lo bueno.
Yo tengo esperanza que tú cualquier día
leas esta carta y me des la alegría
de hacerme un niño normal.
Yo seré aplicado y muy obediente
y te prometo de ser bueno siempre
porque yo no quiero ser un subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario