viernes, 21 de septiembre de 2012

Los Golfos - 1978 - Luis M. Ripoll Lazaro

 



Un saludo a nuestra forma, qué pasa con todos ustedes,
se les nota en la cara que se quieren divertir,
y yo por eso cogí mi comparsa
y con muchas ganas la puse a ensayar,
a ver si podía lograr y olvidar los problemas.
Quité de mi mente rutinas de la vida,
si algo se me antoja, lo cojo y no pasa nada.
Poco a poco noto que me libero,
y que voy formando en golfa mi condición.
Para ser un buen golfo en todo sentido,
solo se necesita muy poca vergüenza,
y tomar las cosas del mundo de forma cachonda.
Si alguien tiene culpa de lo que yo soy,
es sin lugar a duda esta sociedad,
que me tiene asqueado de todas las cosas,
y no me da ni una oportunidad.
Pues me tiene marginado, es una calamidad.
Si quieren que yo cambie, han de cambiar las cosas,
porque quieren hacer de mí un muñequito mudo,
tonto y explotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario