viernes, 15 de marzo de 2013

Me toco la china - 1986 – Vicente Lozano Moreno – Antonio García Fernández – José Zorrilla Fernández





Ole por las mujeres,
salero y gracia de la Bahía,
ole por su sonrisa,
ole su simpatía,
porque tienes un arte
que el mundo entero reconoció,
ole, niña bonita,
tú eres la joya de este rincón.
Milagrillos del Puerto,
tú me enamoras por tu finura.
Caridad de Sanlúcar,
eres la perla del litoral.
A mi Regla bonita
de Chipiona también le canto,
y a mi Carmen del alma,
lo mas bonito de San Fernando.
Tú también, Chiclanera,
me tienes loco por tu querer,
Ana o Remedios me gusta al perder.
Mi paisana en Puerto Real
que nació a la sobra de las Canteras,
a mi Lourdes  quiero cantar
porque me ha robado la vida entera.
Y las gaditanas despiertan pasiones,
que aunque no haya bombas
siguen rindiendo a los fanfarrones;
ole, Rosarillo, que Napoleón
cuando vio tu cara te dijo: Paisana
yo aquí me rindo, para mujeres las gaditanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario