sábado, 9 de marzo de 2013

¿Que pasa en Caí? - 1986.- Pedro Romero Baro





Con un profundo respeto
le dedicamos un piropo que al cantar
es signo de admiración.
A un hombre muy popular,
a un paisano provincial
que queremos recordar
por su gran humanidad.
Desde niño el jugaba
con las niñas de su barrio con muñecas y tisús,
en Arcos de la Frontera
y formo la revolera cuando al pueblo le contó:
Yo soy así, nacido de un Dios bueno,
pá que quiero complejos,
necesito vivir y hacer el bien a mis hermanos.
Yo solo soy feliz ayudando al ser humano.
¿Adonde están mis niños?,
los niños subnormales, mis niños deformados
y que nadie los quiere
y tiene desahuciados.
Traédmelos hasta Arcos
y daremos una vuelta
en un barquito muy rebonito por toito el lago.
Mi nombre de batalla es Manolita Chen,
soy libre como el viento
sin ningún tormento
y no me arrepiento de volverlo a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario