domingo, 10 de marzo de 2013

De locura - 1986 – Antonio Martínez Ares





Enredao entre los hilos de mi locura
vivo siendo el testigo de la amargura de los demás,
reflejo lo prohibido con más dulzura
y dejo en el olvido la realidad.
mi mundo está escondió como la Luna,
duerme encerrao en los nidos
de la premura y la ansiedad.
ando loco perdió por la tortura
de una tierra que abruma mi voluntad.
Ay, siempre sufro por ti
como un pobre infeliz
que si no canta muere.
no sé que tienes,
me has hecho un loco de tu vida y tu ilusión.
siempre en tus redes,
sino me tienes
se me duerme el corazón.
soy como el cristal que tú das vida.
que siente, que brilla, cuando llega tu resplandor.
con un corazón de piropos,
mi Caí, si quererte es de locos,
pues loco estoy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario