viernes, 15 de marzo de 2013

Pimpinela - 1986 – Luis M. Ripoll Lázaro





No puedo pasar por alto una noticia que leo en la prensa
que me enrabia me encoraja y me destroza el corazón
resulta que ahora un obispo con Jesucristo a comparado
a un etarra que a muerto por una causa que no se yo
el pueblo vasco de siempre a merecido mi simpatía
pero yo no considero que sea ni vasco ni español
quien asesina sin compasión
cuantas hombres la eta mato sin darle siquiera
una oportunidad de salvar su vida
eso tan solo lo hace unas gentes asesina
y ahora que al contrario ha sido la cosa
ha saltado el quijotismo que lleva encima todo español
si un etarra es Jesucristo al perder su vida
en el crimen de la niña de Punta Umbría
que sin darse ni cuenta su corta vida perdió
al etarra que lo entierren, y por la niña rezarle a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario