jueves, 14 de marzo de 2013

De locura - 1986 – Antonio Martínez Ares






Muchas veces, mi cielo, he estao pensando
en dejar todo esto que cada año me encela más,
es como una tortura y no te engaño,
siempre está ella en mi canto y tú detrás.
Perdóname, mi vía, te quiero tanto,
te he visto tantas noches casi llorando
y hoy sigo igual.
Si no canto reviento, puedo jurarlo,
y sin tener tu encanto no sé cantar.
Ay, que no puedo vivir
con mi tierra y sin tí,
con tu cuerpo y sin ella.
Son dos estrellas,
pero entre ellas
la distancia es mi prisión.
Maldita fuera
esa primera copla que nos dividió,
y lo malo es que es toda mi vía.
La llevo metía,
respira el mismo aire que yo.
Lo he estao pensando, mi cielo,
pero si lo dejo me muero
y yo quiero a las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario