viernes, 8 de marzo de 2013

Los punkis-tiesos - 1986 - Peña Cine Comico





Chirigota es por la que entregamos todos el alma
chirigota es la que ya nos mueve por su calor
chirigota es la que nos consuela con sus palabras
chirigota es la que pone fuego en mi corazón
a veces presiento que el mundo juega con nuestra mente
y con mala uva quiere que pierda to la afición
siempre luchare porque lo que hacemos nos enriquece
que con alegría cantamos al pueblo y a nuestra gentes
y será difícil que tu me quites a mi la ilusión
te quiero tacita te quiero porque eres raíz
tienes corazón y eres inspiración del chirigotero
mi sangre es la tierra mía y te juro a ti que sin carnaval
me quieren dejar, de mi que seria
y quiero que ustedes lo sepan que por muchos palos
que de la vida a mi corazón cantaron con lagrima
pero sin perder la alegría y que nuestras voces
queden en el cielo de Andalucía y después de eso
que me muera yo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario