domingo, 31 de marzo de 2013

Los leones de correos - 1986 – Luis M. Ripoll Lázaro





Se me metió en la cabeza
irme una noche de pesca
como nunca había ido
no sabia donde pescar
y después de elegir sitio
me large al puente Carranza
y cargao con canasta y caña
hasta el tramo móvil
 por fin pude llegar
por poco me coge un coche
en mi larga caminata
y al dar el primer lanza
perdí la plomada rebusque
en la canasta otro plomo
y se cayo al agua la lata la carna
menos mal que me encontré
sobre la balustrada y medio seco
un puñaito de camarones
y por fin pude lanzar
pero con tanta fuerza
que casi parto el cristal de un coche
ya sobre la madruga note como picaba
y levante una cosa rora
que en el anzuelo quedo engancha
vaya una pesca mamarracho
prometo que ni borracho
vuelvo al puente Carranza a pescar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario