miércoles, 27 de marzo de 2013

Los Malas lenguas - 1986.- Manuel Díaz Gómez “Fletillas”





Porque soy gaditano reconozco y lo digo con toda sinceridad
las mejoras que esta haciendo nuestro Alcalde en beneficio de la ciudad
y aunque diga cada uno lo que quiera agradezco lo que hacen por mi tierra
porque Cádiz es pá mi antes que na
que importa que Carlos Díaz sea Sevillano
si esta haciendo por mi tierra una jarta
y eso lo dice Fletillas que nunca a nadie hizo pelotas
y el que pone toa su alma en sus coplillas de chirigota
pero que es un gaditano que quiere a Cádiz una jarta
yo quisiera recordarle a este Alcalde gaditano
que Cádiz tiene en cultura un alto puesto muy elevao
Esta es la cuna de Falla de Pemán y otros muchos
Que dieron de su talento muy grandes prueba por todo el mundo
Yo solo quiero pedirle Carlos Díaz de verdad
Que seas tu quien nos devuelva aquella banda municipal
Que como recuerdo a Falla en su misma tierra no debe faltar

No hay comentarios:

Publicar un comentario