viernes, 29 de marzo de 2013

Los cubatas - 1986 – José M. Gómez – Paco Rosado – Emilio Rosado – Juan Romero – Manuel Rocha





¿Quién no recuerda con cierto cariño
que en sus juegos de niño
un barco siempre había,
que nos llegaba desde la otra orilla,
de allá de las Antillas,
cargao de fantasía?
¿Quién no ha tenido un sueño adolescente
hirviéndole por las venas?
América me espera complaciente
y aunque llore mi gente
allí acaban mis penas.
¿Quién no creyó enamorarse
oyendo unas colombianas?
¿Quién no lleva los compases
de una habanera en el alma?
América de mis sueños,
de ti yo quiero acordarme,
son quinientos años
compartiendo el mismo idioma,
de entonar tus cantos,
de quererte y anhelarte,
y si algunos malos vientos hoy te desolan
aquí estamos pá ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario