jueves, 3 de octubre de 2013

Banda de música de cagarrutas del Monte - 1997 – José L. García Cossío




Yo animo a don José Manuel Aznar.
La gente cree que gobernar
es cosa de coser y cantar,
se cree que es fácil gobernar,
po no es difícil gobernar.
Lo que yo vengo a referirme
es que es difícil gobernar.
To los ministros del pepe
a mi me caen la mar de bien.
Son gente humilde, gente sencilla,
que habrán tenío en su infancia
que pasar mucha necesidad.
Aznar ha conseguido, con esa serenidad
que Dios le ha dao,
entenderse con el Jordi Pujol.
Ya hay que valer con lo difícil que es
entender a ese gachón.
Lo que a mi me dio hasta asco
fue con la boda del Casco.
Salieron los curas protestando,
pero si en vez de ser él
se casa el Papa no hubieran dicho ni mú.
No ha cambiao España ni na
con don José Manuel Aznar...
en mi calle han puesto un macetón
que es una preciosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario