viernes, 4 de octubre de 2013

Los buscavidas - 1997 – Antonio Martin García


 

De nuevo al hombro mi caña por toa la avenida,
luces de la Zona Franca ya me dan la bienvenida,
noches del puente Carranza, ay, qué maravilla.
Pongo mi carná, lanzo otra vez, la barandilla
y otra noche es compañera. Aguas del Puente son mi pan,
ay, con sus mareas, con sus mareas, con sus mareas.
Va mi Esperanza por ese Puente Carranza,
con mi caña y con mi tanza, allí espera que te espera,
y es la Bahía, y es la Bahía la confianza de mi vía, de mi vía.
Que cada noche la mar generosa me da
to esa vía que a mí otros me niegan,
con sus mojarras de plata viva a manos llenas.
Que no tengo más trabajo que el que me trae la marea,
y miro al Cielo queriendo decir, con mi caña, ay, que se acerca:
Virgen del Carmen, vela tú por mí
que no haya una noche que el golpe de un coche
sea mi pesca, sea mi pesca, ay, sea mi pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario