lunes, 7 de octubre de 2013

La barberia - 1997 - José Luís Bustelo Sánchez - Pedro Callealta Barroso - Aurelio del Real Germán




 Después de toa una vida como barbero
no me canso chiquilla de tus cabellos.
Que si una barbería pusieran en el cielo
allí me quedaría peinando tu consuelo.
Peinando tu risa morena,
recortándote tus penitas,
alisándote las duquelas
pá que no me llores niña.
Que mi alma desespera
con la lluvia en tus mejillas.
Si tu supieras la de veces que yo
suspiraba de amor
por tenerte a mi vera,
cuando tú eras tan solo una quimera.
Si aunque el tiempo ya pasó
aquí seguimos los dos
sin dejar de sonreír.
Ay como un barco sin timón,
como el puerto sin vapor
yo sin ti no sé vivir.
No quiero ni pensar que haría yo
si la mano de Dios te llamara ti primero.
Mejor que llevase a mi también
pá peinarte en el Edén
eternamente tu pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario