viernes, 4 de octubre de 2013

Banda de Música de Cagarrutas del Monte - 1997 – José L. García Cossío





Esta letra yo se la dedico a Dios:
Tú eres el dueño de to
y por eso te rezo yo,
Tú has hecho to la Creación,
y que bien te ha salío to.
No es por hacerte la pelota,
pero Tú eres el mejor.
Si por casualidad tu ves
en la iglesia a mi mujer,
y a ti te pide pa mí un trabajo,
Tú no le hagas caso porque esa gachí
te pide por pedí.
Tú has creado al hombre,
no es que quiera yo meterme ahora en tus cosas,
porque de esto sabes Tú más que yo,
pero mi cara no te ha salío mu bien,
me da la sensación.
Yo sé bien que Tú decides
el que se muere, el que vive.
Yo no sé a mi suegra que le quea,
pero yo te juro a ti que antes de tiempo
pa ya te la vi a mandar.
Yo creo en la reencarnación,
por eso te pido el favor
que en la próxima vida que me des
mi apellido sea Borbón, sea Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario