lunes, 7 de octubre de 2013

Los acólitos anónimos - 1997 – Jaime Fernández de la puente Alcántara – José Quirós Villalobos - Juan M. Pérez Rodríguez





En este mundo del sexo
se ha puesto de mucha actualidad
el intercambio que hay de parejas.
Mi esposa me suplicó
que había que probarlo tó
y un día hicimos la prueba.
Qué cosa más fea me tocó
eso no había por donde cogerlo,
y a mi mujer le tocó un gachó,
un negro que daba miedo verlo.
Pregunté a mi esposa
que como ha ido el cambio
"¡Aquí no hay mas cambio,
se acabó chiquillo!, y tú pal banquillo,
tú pal banquillo, tú pal banquillo".

Desde que el matrimonio
a la Moncloa se fue a vivir
Ana Botella está que no para.
Ese mueble que está ahí
lo voy a poner allí,
aquí pongo una mampara.
Dicen que cuando llegó al jardín
vio los bonsáis que había de Felipe,
ahora mismito se tiran tó
que voy a plantar papas y alcauciles.
No los tires todos, dijo José Mari,
deja un par de ellos que estén los dos juntos
pa que cuando venga Jordi Pujol
se monte un columpio

Estribillo
Ya lo dice el refrán que no se me enfade nadie
hay que ser monaguillo antes que fraile.
Las castas quien no baile.
Formalidad, formalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario